SecurityCore.es

SecurityCore.es
Central de Compras para la Seguridad y las Emergencias

USECNETWORK Red Social Profesional de la Seguridad y las Emergencias

USECNETWORK Red Social Profesional de la Seguridad y las Emergencias

viernes, 1 de octubre de 2010

Aclaración sobre EUROPOLYB2010

En nuestra editorial de este número correspondiente a julio/agosto de USECNETWORK International Magazine queremos aclarar varios extremos al respecto de nuestra relación profesional con la organización de los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos EUROPOLYB2010, como consecuencia de la gran cantidad de quejas que este evento a concentrado entre sus participantes y visitantes; comunicado que tiene como único objetivo el disipar cualquier duda al respecto de la total desvinculación de USECNETWORK Universal Security & Emergency Channel con la organización de estos Juegos.

1. USECNETWORK no ha sido el Organizador de los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos, celebrados en la ciudad de Valencia entre los días 7 a 13 de junio de 2010.

2. USECNETWORK decidió no participar activamente ni como Organizador, ni como Patrocinador, ni como Colaborador en dichos Juegos Europeos de Policías y Bomberos como consecuencia de las grandes diferencias que mantuvo con la Propiedad y Organización de éstos.

3. USECNETWORK como consecuencia de lo descrito en el punto anterior, hizo oficial su desvinculación total el pasado mes de enero de 2010, tanto con el Ayuntamiento de Valencia como institución que plasmó su apoyo a los Juegos con la cesión de las instalaciones que solicitó la Organización de éstos; como con la Propiedad y Organización.

4. USECNETWORK no realiza a través de este comunicado, ninguna valoración ni positiva ni negativa, al respecto de los resultados de los III Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Tenemos claro que a quién les corresponde es a los participantes y colaboradores del evento en cuestión.

5. Por último, informar a todos nuestros lectores que para cualquier solicitud de información, queja, comentario, vivencia, etc. que quieran realizar al respecto de EUROPOLYB2010 les detallamos a continuación los datos de contacto de la Organización de los Juegos.

CAMPAÑÓ PROMOCIONES 2010, S.L.
Email: oficina@2010europolyb.com
baquero@2010europolyb.com
Attn.: Ricardo Tilve, Carlos Reyner y/o José Baquero.

En conclusión, USECNETWORK ha entendido importante dar este comunicado a todo el sector de la seguridad y las emergencias con el único objetivo de aportar veracidad a las informaciones que están circulando a este respecto.

De igual manera, desde USECNETWORK animamos al sector a buscar la crítica constructiva y no la destructiva, buscando así que los Juegos Europeos de Policías y Bomberos no sean en las próximas ediciones un foco constante de duros comentarios negativos y sí un torrente de felicitaciones. Nosotros aún con todas las diferencias que hemos mantenido y mantenemos con el organizador del evento, queremos como cualquier profesional de sector, que un evento de estas características que se organiza desde España consiga ser exitoso y así se convierta en un referente internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario