SecurityCore.es

SecurityCore.es
Central de Compras para la Seguridad y las Emergencias

USECNETWORK Red Social Profesional de la Seguridad y las Emergencias

USECNETWORK Red Social Profesional de la Seguridad y las Emergencias

jueves, 21 de octubre de 2010

SecurityCore.es: Un nuevo concepto nacido desde el corazón de la seguridad

En nuestra Editorial de este número de USECNETWORK International Magazine www.usecmagazine.com queremos abordar un nuevo concepto dentro del desarrollo que la Red Social Profesional USECNETWORK está ofreciendo al sector de la seguridad y las emergencias.

Desde el nacimiento de la primera Red Social Profesional del sector, USECNETWORK siempre ha buscado aportar nuevas plataformas que promocionen el networking, la interactuación entre la industria y el profesional, acortando así las distancias que siempre han supuesto una barrera importante para el correcto desarrollo de un sector estratégico y con una alta capacidad de crecimiento.

Es por ello, que todo el equipo de USEC se puso en marcha con el objetivo de diseñar e implementar una plataforma que permitiera interactuar directamente la oferta y la demanda de servicios y/o productos del sector, es decir, entre el profesional y la industria que, en estos momentos más que nunca, tienen que buscar fórmulas, espacios, modelos de interacción que permitan sortear la crisis global que nos acecha y así apoyar un crecimiento sostenido y sostenible para todos los que formamos parte de él.

SecurityCore.es es la respuesta. Una plataforma sencilla, eficaz, útil, profesional y gratuita que nos permite a todos los profesionales de sector, concentrar nuestras necesidades en un solo lugar, en un solo espacio y en una sola acción; consiguiendo así maximizar las prestaciones que la industria pone a nuestra disposición.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo se han de facilitar sus datos y petición una vez, obteniendo todos los presupuestos que necesita, con lo cual tendrá una mayor y más detallada oferta sobre la que elegir. Además conseguirá presupuestos muy ajustados, ya que cada empresa sabe que les está pidiendo también presupuesto a sus competidores directos.

¡Estamos seguros de que SecurityCore.es está lista para latir con fuerza y vigor desde el corazón de la Seguridad!

¡Os esperamos!

www.securitycore.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario